El país más pequeño del mundo: Sealand

Semántica aparte (que se considera un principado en lugar de un país), la micronación de Sealand se encuentra en una antigua plataforma británica Mundial radar Guerra Mundial.Anteriormente conocido como los rudos HM Fort, un mar de Maunsell Fort construido por las tropas británicas en 1943, Sealand fue ocupada más tarde por Paddy Roy Bates y su familia en 1967 como sede de su estación de radio pirata.
El HM Fort roughs fue construido originalmente para proteger las rutas principales de envío para los británicos durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania siembra de minas aviones estaban atacando la zona y el aumento de radar y de defensa se necesitaba. Una ubicación de seis millas de la costa de Suffolk fue elegido, y una vez construida, la estación fue el hogar de cerca de 300 efectivos de la Marina Real. No fue hasta 1956 cuando el personal asignado últimos fueron retirados de la estación y las operaciones cesaron de que esta historia se pone interesante.
Un hombre llamado Roy Bates afirma el fuerte como el suyo, lo nombra el Principado de Sealand, e insiste en que él es el "príncipe de Sealand." Bates presenta una constitución, bandera, himno, moneda y pasaportes. ¿Cómo se saldrá con la suya? Sealand está a seis millas de la costa de Gran Bretaña, que cita sus propias aguas territoriales por ser sólo 3 millas de la costa (este luego se incrementó a 12 millas en 1987). Como tal, Sealand estaba técnicamente en "aguas internacionales" y por lo tanto no tenía ningún cuerpo oficial de gobierno.
En 1978 se produjo un incidente de rehenes en Sealand cuando un abogado alemán llamado Alexander Achenbach, que afirma ser el Primer Ministro de Sealand, asaltaron la fortaleza del mar con el alemán y mercenarios holandeses y tomó hijo Roy Bates rehén Michael. No mucho tiempo después, Bates fue capaz de volver a tomar la torre y capturó Achenbach y los mercenarios. Achenbach, el titular de un pasaporte de Sealand, fue acusado de traición por Sealand y se llevó a cabo a menos que pagó más de 35.000 dólares en restitución. El evento fue lo suficientemente importante como para que el gobierno alemán involucrado, sino que había enviado a un diplomático a Sealand para negociar la liberación de Achenbach con Bates.Una vez liberado, Achenbach y sus compañeros regresaron a Alemania y se estableció un "gobierno en el exilio" de Sealand, sigue afirmando el día de hoy ellos son la autoridad gobernante legítimo.
¿Por qué la demanda de un volcado de una estación de radar de 70 años de edad? Los derechos de agua internacionales son fundamentales, y es la actitud de laissez-faire con respecto a la mayoría de los gobiernos tomen Sealand que impulsa su atractivo: ningún gobierno establecido quiere ser molestado con la responsabilidad del mantenimiento y control de Sealand. Ergo haber todo tipo de personas interesantes que buscan eludir la regulación del gobierno que quiera un pedazo de la acción.
Más recientemente Sealand era un sitio propuesto para una granja de servidores en alta mar.El atractivo de alojamiento de sitios web en un lugar sin regulación gubernamental no debería ser difícil de entender, el juego, la pornografía y el terrorismo, sin duda tienen menos obstáculos para hacer frente. Derechos de autor y otros asuntos de infracción sería difícil de hacer cumplir. Por supuesto Sealand, que funciona esta idea con el nombre de HavenCo no lo ve de esa manera. Liderazgo HavenCo canta las alabanzas de hospedaje con tarifas más baratas menor reguladoras dictadas al cliente.

Tal vez lo más extraño es que Sealand tiene "nacionales" atletas con base en todo el mundo.Sealand tiene un corredor de maratón con sede en Canadá, un equipo sub-20 de fútbol en Kentucky, un equipo de competición del airsoft con sede en Yorkshire, y un especialista en Kung Fu, que recientemente ganó dos medallas de plata en la Copa del Mundo de Kung Fu.Sealand tiene un equipo de Destination Imagination en Dobbs Ferry, Nueva York, un equipo de esgrima de la Universidad de California en Irvine, y en 2008 se organizó un evento de Red Bull skateboarding. Si eso no fuera suficiente, han fundado una asociación de fútbol (también conocida como la liga de fútbol). También en 2008 el equipo de huevo Sealand lanzar ganó el campeonato del mundo (yo no sabía que había un bien). Dato curioso: ni un solo atleta compitiendo por Sealand ha puesto el pie en Sealand, y la población actual se estima en alrededor de 4.