El Ponte Vecchio


Uno de los monumentos más fotografiados de Florencia, el Ponte Vecchio es el puente más famoso de Florencia. El Ponte Vecchio, que cruza el río Arno desde Via Por Santa Maria de la Via Guicciardini, también es el puente más antiguo de Florencia, después de haber sido salvado de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.
El Ponte Vecchio fue construido en 1345 para reemplazar un puente que había sido destruido en una inundación. Inicialmente, las tiendas a ambos lados del puente se vieron favorecidos por los carniceros y curtidores, que lanzaría su pecio en el Arno, una práctica que daría lugar a una cloaca pestilente en el agua abajo. En 1593, el gran duque Ferdinando I decidió que estas operaciones eran "vil", y permitió sólo orfebres y joyeros que se instaló en el puente.
Desde entonces, el Ponte Vecchio ha sido conocida por sus tiendas de oro reluciente, que rebose con anillos, relojes, pulseras, y todo tipo de otras joyas.Aparentemente, los compradores son capaces de negociar con los vendedores de oro en el Ponte Vecchio, ya veces se puede tener gangas aquí.Como se trata de una zona turística alta, sin embargo, los precios se han inflado. Alrededor de la tienda antes de ceder a la tentación.
Consejo de viaje: Tenga en cuenta que el puente popular - que normalmente se llena de turistas - es también un objetivo prioritario de los carteristas.